Compra Venta de Maquinaria Industrial GEYSEHN SL

  info@geysehn.com
Empresa Novedades Comprar Maquinaria Vender Maquinaria Buscar Maquinaria Contacto  

Venta de Maquinaria

Tornos
Fresadoras
Rectificadoras
Prensas
Taladros / Mandrinadoras
Maquinaria para fabricación de engranajes
Inyectoras de plásticos
Maquinaria para corte de chapa
Máquinas de pruebas
CNC / Máquinas especiales
Cizallas / Plegadoras
Máquinas Varias


Compra Venta
de
Maquinaria Industrial GEYSEHN


Geysehn Compra Venta de Maquinaria Industrial
, comienza en este año 2.007 su andadura en el sector de Maquinaria de Ocasión partiendo como no podía ser de otra forma desde la FUERTE BASE TÉCNICA que nos proporciona nuestra experiencia  de casi 25 años en el sector de mantenimiento de maquinaria industrial e ingeniería de máquinas.

Nuestro reto, dentro de un mundo como el de la Maquinaria de Ocasión en el que se cuestiona de manera continuada la credibilidad de los profesionales que en él trabajan, es el de ofrecer un valor añadido a cada una de nuestras operaciones de compra venta. Un VALOR AÑADIDO que se traduce en la seriedad y honestidad de todos los miembros de nuestra plantilla de cara a los clientes, así como en la garantía y calidad de funcionamiento de todas las máquinas y equipos con los que trabajamos.

Nuestro principal FACTOR DEFERENCIAL es que no solamente le vendemos una máquina, sino que además si usted lo desea se la desmontamos, reconstruimos mecánica y eléctricamente, cargamos, modernizamos, transportamos, descargamos, montamos, ponemos en marcha y probamos. En definitiva, un LLAVE EN MANO que le evitará cualquier contratiempo y le asegurará el correcto funcionamiento de la máquina que ha adquirido.

Los sectores en los que estamos presentes son varios, destacando los de automoción, siderometalúrgico, plástico, energía, herramienta, bienes de consumo, papel, textil, eléctricas-electrónicas, construcción, etc. Muchos de nuestros clientes son importantes y prestigiosas multinacionales de cada sector.


Nuestra Especialidad

Geysehn Compra Venta de Maquinaria Industrial cuenta con el soporte técnico de Geysehn s.l, empresa dedicada a la prestación de servicios de carácter técnico para la industria y que cuenta con alrededor de 50 operarios especializados en mantenimiento industrial e ingeniería de máquinas, con lo cual podemos decir que nuestra especialidad está en cada una de las máquinas o líneas de producción que conforman las plantas industriales de los sectores mencionados.

DESTACAMOS principalmente en máquinas relacionadas con el sector de deformación metálica y particularmente en prensas; mecánicas, hidráulicas, fricción, rápidas, forja, transfer…

Si tienen cualquier inquietud, desean comprar o vender máquinas, líneas de producción o plantas industriales, o desean simplemente que les asesoremos técnicamente sobre alguna operación, pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarles.

Gracias por su visita y por el tiempo que nos han dedicado.

GEYSEHN Compra Venta de Maquinaria Industrial

 

Novedades Venta de Maquinaria Industrial GEYSEHN SL


Si lo desea, puede consultar el catálogo completo de NOVEDADES en Venta de Maquinaria Industrial

 

Buying_and_selling of industrial machinery

Destacados

 

 

 

Liquidación y Gestión de Activos de Plantas Industriales

 

 


 

 

Compramos y vendemos activos industriales

 

 

 

C Sauce nº 4, 50171, La Puebla de Alfinden. Zaragoza (España)
Tel. (34) 976 47 29 53
Fax. (34) 976 47 31 21


info@geysehn.com

Liquidación de Plantas Industriales Completas